El Estudio se enorgullece de la diversidad e importancia de los clientes que le confían sus intereses, tanto de aquellos que vienen de larga data (algunos, desde hace más de cincuenta años) como de los muchos nuevos que se suman constantemente.
La fidelidad de los antiguos y el crédito de los nuevos representan sus mejores credenciales.
Sus titulares apuntan a construir una relación fuerte a largo plazo con quienes demanden sus servicios. En esa inteligencia, garantizan una atención personalizada y continua.
Manteniendo siempre un alto estándar de calidad, el Estudio amplía constantemente sus servicios en pos de facilitar a sus clientes la concentración del asesoramiento que precisan en las diversas materias.
Además de particulares y familias que en muchos casos son clientes desde los inicios del Estudio, la clientela está formada por una gran variedad de comercios, PyMEs y grandes empresas ligadas a las más diversas actividades. Entre ellas: construcción, alimentación, pesquera, turística, aseguradora, inmobiliaria, decoración, medicina, gastronomía, cafetería, distribución de productos, esparcimiento nocturno, calzado, textil, garaje, balnearios, seguridad privada, call center, imprenta, gráfica, óptica y delivery, entre otras.